literature

TnM La Mafia Flynn cap. 8 Susan

Deviation Actions

Laracollection's avatar
Published:
1.9K Views

Literature Text

crucé las piernas molesta, andaba en un auto convertible negro. Francis me miró, yo gruñí, el sonrío ligeramente, como si esto fuera un juego entretenido "rapten a Susan, será agradable".-el acuerdo fue recibir el paquete y largarme, no irme contigo ¿acaso sabes en el problema que estamos metidos?-pregunto incomoda. Una sonrisa musical se escucha al lado mío, Francis...estaba riéndose, me sonrojé y baje la mirada, estos sentimientos... no son verdaderos,-no has cambiado nada, tengo siglos sin verte y siempre actúas de esa manera cuando nos encontramos es irónico ¿no crees? por cierto... ¿Dónde esta Thomas?-me sorprendí al escuchar la pregunta, se me había olvidado por completo de que Thomas era mi responsabilidad, mi desafío, mi razón para seguir estar viva, y ahora se me había olvidado lo importante que era mantenerlo vigilado. Baje la mirada, Francis se volvió a reír-no tienes remedio.- dijo entre carcajadas. Yo lo mire y fruncí el ceño.-tu no deberías estar aquí también.- dije cruzando los brazos. Francis para el auto, el semáforo estaba en rojo, luego me miro y sacó la lengua, como un chiquillo-pero es que te quería ver tontita, me haces falta ¿sabes lo aburrido que fue mi infancia sin ti?-yo baje la cabeza, mis mejillas me ardían. Él se acerco y rodeo sus brazos a mi cintura, y pegó su boca en mi cuello.-¿sabes por qué te llame apetecible hace un rato? porque eras mi postre favorito hace mucho tiempo...-al decir esto, me mordisqueo suavemente en el cuello, después esas mordidas se volvieron besos, mi cara estaba colorada, y en el fondo de mi corazón, muy en el fondo vi la imagen de un chico de espaldas cuando pude ver mejor... era mi novio Nathan, lo estaba... traicionando. Tomé sentido y abrí la puerta del auto, y bajé con prisa, Francis me agarró el brazo, su mirada flanqueaban mis ojos y solo podía parpadear, mi cuerpo no se sentía, estaba paralizada.-yo no te eh dicho que te vayas-dijo él fríamente.

-yo... solo vine a traerte el paquete, Francis, y además, tengo novio.-dije con desprecio. Francis sonrió ligeramente sin soltarme mi mano.

-Tú y tus novios...-suspiró.-además, eres muy aburrida, ¿no quieres saber lo que hay en la caja?.-lo miré con sorpresa. negué con nerviosismo.

-por supuesto que no, me prohibieron abrirla, esa caja es para tu jefe.-dije temblándome la voz. Francis suspiró.

-se ve que no entiendes nada. ¿por qué tu jefe te mandó a ti Susan?

-porque... confía en mí.-dije dudosa. Francis sonrió.

-entra al auto.-ordenó suavemente. yo le flanquee la mirada, el subió los hombros.-prometo no hacer nada.-yo entre indecisa, esta vez Francis no trataba de coquetearme, tenía la cara seria.-Susan, al parecer ellos ya recordaron todo lo que sucedió ese día.- dijo con voz ronca. Yo me llevé la mano a mi boca horrorizada, él me miró sombríamente.- es posible que quieren evitar que Marie y Thomas hagan contacto alguno, eh visto que Isabella y el patrón Flynn estuvieron algo antipáticos con Briggete hoy.

-pero es imposible que Marie y Thomas eviten contacto, siempre ocurre, en todo momento, en todo lugar, incluso con una sola mirada, es posible que Thomas se enamore de Marie y la historia se repita de nuevo, si quieren evitar su contacto causarían una catástrofe.-dije apretando mis puños, tal vez el patrón Fletcher sea un genio, pero a veces es un idiota. Francis abrió la caja carmesí que tenía en la mano, se había proyectado un holograma, era de... el señor Flynn y el patrón Fletcher.

-hola Francis...-hizo una pausa breve.- y Susan, sé que ustedes lo saben mejor que nosotros sobre... esta historia, la eh soñado desde los trece y vi con claridad de qué se trataba hace una semana, mi hija Marie... esta... en peligro ¿verdad?.- yo bajé la cabeza, m salían lagrimas y fríamente murmuré sí. El señor Flynn me miró aterrorizado.-entonces... hay que separarlos...

-¡no!-grité aterrorizada.-ya todo esta hecho, ustedes dos crearon el peligro al dejarlo solos a los dos, es posible que Jasmine aun no tiene bien claro en su memoria lo que pasó, incluso en este momento ya se conocieron.-dije enojada.

-perdóneme patrón Flynn, pero ustedes son dos idiotas, si tan peligroso era su encuentro ¿por qué nos tuvieron que reunir precisamente esta noche?-dijo Francis cruzando los brazos.

-¡Francis! ¡no los insultes eso es de mala educación!-dije sorprendida.

-¿y qué? estoy diciendo la verdad.-dijo Francis tranquilamente. Rugí por lo bajo, Francis siempre mete la pata.

-¿y qué debemos hacer?-dijo el señor Flynn aterrorizado.

-evitar que no pase su relación mas que amistad, por ahora.-dijo Francis aburrido mientras observaba la ventana.

-quizás sea lo mejor.-dijo el patrón Flynn.- quiero que ustedes se mantengan en contacto diariamente, necesitamos estar comunicados, Ferb hizo una maquina holográfica extra además de esta en caso de que ustedes tengan la emergencia de decirnos algo directamente, y avísenme si algunos de sus compañeros también recuperó el sentido...- el señor Flynn hizo otra pausa, y me miró.-¿crees que Marie recuerde todo lo que pasó?.- dijo preocupado. yo negué la cabeza.

-ella bloqueó su cabeza y la de Thomas.-dije con una sonrisa consoladora, el señor Flynn me devolvió la sonrisa. Claro. A todos nos consuela que Marie no tenga que recordar esas cosas horribles que le sucedieron.

-En ese caso, necesitamos un plan ¿no?-dijo Francis con una sonrisa malévola.

-tus planes siempre acaban mal.-dije en un suspiró. Francis sonrió.

-pero este plan funcionara de verdad.

 

 

 

lo siento muchísimo por la tardanza TT.TT es que tenía flojera (hay la flojera~) y ademas mis profes me han puestos muchos deberes m*lditos profesores ¬¬ y claro, hay muuuuuchooo misterio~ (buuu~) no le dire nada XD

Susan y Francis belongs to:    :iconlanaflynn:
© 2013 - 2024 Laracollection
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Elizabetlinda's avatar
estoy con la misma pregunta de :iconjessi9731: 
me dejas con la duda